Con Acento Artesano - Jonathan Sánchez ganador novel We Love Flamenco 2016

¡¡¡Y llegó el día!!! Ya era hora que los nervios se quedaran en un saco y poder respirar hondo. Ya llegó el momento que de 9 ilusiones flamencas, sólo una pueda ser la favorita. Ya llegó el momento que el último deseo pedido en la carta de los Reyes Magos se haga realidad, aunque sólo para uno. Para el resto…

Wappíssima

Galería de imágenes de la colección de Ventura en el concurso de diseñadores noveles de We Love Flamenco 2016.

venturamodaflamenca | Colección 2016 "Zaguán" - We Love Flamenco
venturamodaflamenca.com | Ventura Moda Flamenca

Flamencura - Entrevista a Jonathan Sánchez "Ventura"

Recientemente he tenido la oportunidad de poder trabajar codo con codo con el diseñador Jonathan Sánchez, fundador de la firma de moda flamenca “Ventura”, en una editorial que próximamente podréis ver en esta web. Su concepto de la flamenca y sus diseños me cautivaron…

Bulevar Sur - We Love Flamenco mira al pasado para la moda del futuro

La temporada de moda flamenca arranca fuerte en el Alfonso XIII con la cuarta edición de We love flamenco y un programa muy completo en el que destacan algunos nombres consagrados y sirve de plataforma para muchos jóvenes diseñadores que buscan establecer su firma en el sector.

venturamodaflamenca | Colección 2016 "Zaguán" - We Love Flamenco

Cayecruz - We Love Flamenco 2016. III Concurso de diseñadores nóveles

Muchas telas con brillo, menos volumen y unos nóveles que parecen ser más comerciales y menos experimentales. La tercera gala de diseñadores nóveles de We Love Flamenco no pasará a la historia por traernos…

Mamá De Mayor Quiero Ser Flamenca - WLF ’16: DÍA 1

Rocío Jurado y Juanita Reina fueron sus grandes embajadoras, para las cuales realizó siete trajes únicos, lucidos en el mayor espectáculo de flamenco en España: Azabache. El modisto Justo Salao recibió ayer el merecido homenaje que la ciudad de Sevilla le debía…

Entre Cirios y Volantes - We Love Flamenco 2016: Martes

Flamenquis… Han comenzado los desfiles de We Love Flamenco 2016 y, como cada año, os traigo el resumen de la jornada vivida ayer en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. La jornada comenzaba con el Desfiles de Diseñadores Noveles…

Only One Woman - Nuevas promesas de la moda flamenca

Desde que fuera seleccionado para la final del concurso de noveles el trabajo de Jonathan Sánchez Ventura llamó mi atención. Sus diseños, lejos de estridencias se caracterizan por líneas muy depuradas y femeninas, un estilo elegante en el que se incorporan algunas de las tendencias más aplaudidas de los últimos años…

Start typing and press Enter to search