¡Bienvenidos al blog de Ventura!

¡Bienvenidos a todos!

 

Es un placer para la firma poder presentaros su recién estrenada página web. Como habréis podido comprobar, dentro de la misma encontraréis toda la información acerca de la firma y su diseñador, fotografías de las colecciones y proyectos que se van realizando, notas de prensa y una zona contacto que podéis utilizar para poder solventar cualquier duda que tengáis respecto a cualquier tema. Para nosotros será un placer atenderos.

 

Junto con todos estos apartados os presentamos este blog, que tiene una finalidad informativa. Aquí podréis encontrar todas las novedades que van surgiendo, poneros al día acerca de todos los proyectos y encargos que se realicen, vernos crecer poco a poco y poder sentiros lo más cercano posible a nuestra firma.

 

Para nosotros es muy importante vuestra opinión y sugerencias, ya que nos ayudará a mejorar cualquier ámbito, por tanto, no dudéis en dejar vuestros comentarios acerca de cada post que vayáis leyendo.

 

Este blog supone un nuevo proyecto más en nuestra andadura profesional, en la que nos encontramos muy ilusionados y por supuesto queremos que todos podáis estar informados de cada pequeño paso que demos.

 

En principio, tenemos varios proyectos que van madurando progresivamente , pero lo que sí está claro es que no se nos va de la cabeza el próximo desfile en We Love Flamenco 2017!
Será inolvidable y por supuesto, poco a poco iremos desvelando todos los detalles.

 

Os dejamos hasta el próximo post, no olvidéis que también podéis seguirnos en Instagram (@venturamodaflamenca) y en nuestra página de Facebook Ventura Moda Flamenca, donde os iremos informando de las actualizaciones de nuestro blog.

 

¡¡¡Gracias a todos!!!

 

Jonathan Sánchez
Comments
  • David.Valero Bruzón
    Responder

    Oleeee, desde luego con esa ilusión, las ganas de vivir momentos inolvidables, la valentía, la imaginación y lo buena gente que eres, vas a llegar muy, pero que muy lejos…te deseo lo mejor a ti, y a todo tu equipo de colaboradores. Un beso enorme.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search